SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO
domingo, 30 octubre de 2016 | 11:30

Limpieza y mantenimiento del sistema de canales

San Luis Agua, a través de la Subgerencia de Canales, ejecuta tareas de mantenimiento y limpieza a lo largo de las trazas del sistema de canales de San Francisco del Monte de Oro.

Los canalers de San Francisco del Monte de Oro están bajo tareas de mantenimiento.

La sociedad estatal interviene en la zona de Río Juan Gómez, a través de las cuadrillas y la coordinación del subgerente de Canales, Alejandro Garraza. Allí, se llevan a cabo intensas acciones de limpieza y mantenimiento de las trazas, previéndose continuar por diversos canales ubicados en zonas aledañas.

Por su parte, la delegación de San Luis Agua en San Francisco del Monte de Oro convoca a los usuarios del sistema hídrico de la zona a realizar el correspondiente reempadronamiento, en virtud de organizar las nuevas solicitudes y actualizar los datos registrados. Además, San Luis Agua recuerda que el trámite de registro y empadronamiento como usuario del recurso hídrico es una condición imperiosa a los fines de evitar multas y propiciar un servicio equitativo, facilitando además el correcto funcionamiento de los canales. Las oficinas de la Delegación San Francisco del Monte de Oro están ubicadas en Avenida Sarmiento S/N y el teléfono es el 266 4452000 Int 8405.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.