CONCIENCIA X EL AGUA
miércoles, 26 octubre de 2016 | 16:17

Alumnos de la Escuela “Mitre” aprendieron a cuidar el agua

Este miércoles, el plan de visitas a escuelas “Conciencia x el Agua” estuvo en la Escuela “Mitre”, llevando su propuesta lúdica a la sala de 5 años de la institución. 

Alumnos de la Escuela "Mitre" aprendieron a cuidar el agua.

Alumnos de la Escuela “Mitre” aprendieron a cuidar el agua.

En una jornada de participación activa y lúdica, 19 niños de la Escuela “Mitre” del turno mañana, recibieron el plan de visitas “Conciencia x el Agua”, con el cual vivieron diferentes experiencias relacionadas con el aprendizaje de la importancia del recurso hídrico. De esta manera, los niños y docentes, luego de finalizada la capacitación, entrevistaron a la capacitadora Débora Escudero Careglio, realizando registro de las preguntas y respuestas en todo momento.

Este plan parte de la Gerencia de Prensa y Comunicación a cargo de Gabriela Puerto y ha recorrido miles de kilómetros este año. Además, lleva visitadas 25 escuelas de toda la provincia, habiendo capacitado a 1.290 niños y niñas a la fecha. Las instituciones interesadas en recibir la visita para el nivel inicial, pueden solicitarla sin cargo a sanluisaguaprensa@gmail.com o llamando al 0266 4452000 interno 3437.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.