ENTE CONTROL DE RUTAS
martes, 25 octubre de 2016 | 12:13

Continúan las obras para mejorar la señalización vial

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa con los trabajos para mejorar la señalización vial en las rutas sanluiseñas. Se sumaron nuevos carteles que mejoran la señalización en las autopistas de los Comechingones, Serranías Puntanas, por la Paz del Mundo y Ruta N° 9.

cartel vial

Luego de exhaustivos relevamientos que se realizan cotidianamente en las rutas y autopistas provinciales, se colocaron en esta última semana carteles informativos, preventivos, reglamentarios, cebras y mojones de km en los tramos de: La Toma – Villa Mercedes (Autopista de los Comechingones), Pescadores – Desaguadero (Autopista de las Serranías Puntanas), Villa Mercedes – Nueva Galia (Autopista por la Paz del Mundo) y camino hacia El Trapiche (Ruta Nº 9).

“Mejoramos la señalización para brindar información adecuada y pertinente a los usuarios de nuestras rutas con el objetivo de incrementar la seguridad”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich. Además agregó: “Esta gestión está apostando fuertemente a la señalización vial, se colocan semanalmente nuevas cartelerías y se reponen piezas dado el alto grado de vandalismo que sufren los elementos”.

Todos los trabajos de elaboración y mantenimiento de cartelería vial son realizados por el equipo de trabajo, en el taller que posee el Ente en el barrio Los eucaliptos de Juana Koslay.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Berenice Tello.