VIALIDAD PROVINCIAL
martes, 25 octubre de 2016 | 17:07

Comenzaron los trabajos de bacheo en la Ruta Provincial Nº 6

La obra dará solución a viejos reclamos y se convertirá en una ruta segura para su tránsito.

Comenzaron las reparaciones en la Ruta Provincial Nº 6.

Comenzaron las reparaciones en la Ruta Provincial Nº 6.

Es así como a lo largo de los 46 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 6, en el tramo que une la localidad de Concarán con el cruce de la Ruta Provincial Nº 2, comenzaron con los trabajos de corte y encuadrado de los baches que presenta el camino, los que posteriormente serán rellenados con material bituminoso en caliente.

Día a día, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura de la Provincia de San Luis, por medio de la Dirección Provincial de Vialidad, realiza obras viales en toda la provincia para devolverle a sus habitantes la comodidad y seguridad del transporte en cualquiera de sus rutas provinciales.

“El trabajo es mucho y requiere una fuerte apuesta en capital humano e inversión en equipamiento, pero el fin es único: ‘trabajar por el bienestar de la sociedad’ como es el deseo del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá”, señaló el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi.

Los trabajos hasta completar la obra se extenderán por un plazo de 7 a 10 días, si las condiciones climáticas son favorables.

Se recomienda a los usuarios transitar con precaución, ya que en varios sectores del camino, personal de Vialidad Provincial ejecuta las tareas de reparación.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Mariano Pennisi.