OBRA PÚBLICA
viernes, 21 octubre de 2016 | 15:18

Nueva terminal de ómnibus para La Toma

Progresa a paso firme la construcción de la nueva terminal de ómnibus en la localidad del departamento Pringles.

La obra cuenta con un presupuesto de $7.325.162,08.

La obra cuenta con un presupuesto de $7.325.162,08.

En La Toma, la construcción progresa a buen ritmo y según los plazos estipulados. Será de gran beneficio para todos los habitantes de la zona, permitiéndole de manera más cómoda llegar a sus hogares, además fomentará el turismo en la zona.

La obra cuenta con un presupuesto de $7.325.162,08: “Se han realizado todos los trabajos de colocación de carpinterías, vidrios, cerramiento del contra-frente sobre los andenes, cielorrasos interno y externos, pulido de pisos, artefactos, sanitarios, bachas, termotanques, luminaria e instalaciones pluviales”, explicó el jefe del Programa Obras de Arquitectura, Diego Pacheco.

“Además, quedarán listas las instalaciones eléctricas, telefonía, datos, sistema contra incendios, monitoreo, bancos de espera, equipo de climatización, instalación de gas y terminaciones generales”, agregó el funcionario.

A su vez, en el predio donde se encontraba emplazada la antigua estación se parquizará y se colocará un estacionamiento vehicular y se completará la pavimentación del acceso de colectivos por calle José Hernández, de manera que los colectivos ingresen siempre por calles totalmente pavimentadas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Mariano Pennisi.