AGUA CRUDA
miércoles, 19 octubre de 2016 | 12:52

Lectura de caudalímetros y advertencia a los usuarios

San Luis Agua, a cargo de Facundo Domínguez, realiza la lectura de los caudalímetros de acueductos de toda la provincia. En adición a ello, la Subgerencia de Seguridad desea advertir a los usuarios acerca de la importancia de poseer los medidores en condiciones y colocados de acuerdo a lo que se estipula en cada resolución extendida al usuario por la sociedad estatal.

Lectura bimestral de caudalímetros.

Lectura bimestral de caudalímetros.

De modo que las cuadrillas puedan efectuar de modo ágil y correcto la lectura de cada caudalímetro, la sociedad estatal precisa advertir a los usuarios de acueductos acerca de ciertas cuestiones, como la importancia de revisar los medidores o la conexión en sí, a los fines de cerciorarse del buen funcionamiento.

Por otra parte, los usuarios deben respetar las condiciones bajo las que deben estar los medidores, como la cámara de poliamida o cemento para medidor de agua, con tapa y piso de 80 x 80 cm y prevista para cierre con candado. Además, se solicita el emplazamiento de un cierre perimetral, a los fines de resguardar el caudalímetro del tránsito de animales y vehículos.

La Subgerencia de Seguridad pone a disposición las vías de comunicación para aquellos usuarios que no cuenten con medidor y conexiones en condiciones puedan ponerlos en regla a la brevedad. Pueden comunicarse al 266 4452000 interno 4873 o por mail a seguridadslase@gmail.com

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.