“AMANDO SAN LUIS, AMANDO MI CLUB”
martes, 18 octubre de 2016 | 14:38

¿Quiénes pueden formar parte del proyecto?

El proyecto lleva tan sólo unas horas de acción y la Secretaría de Deportes ya recibió varias inscripciones. El primer paso consiste en llenar un formulario web que servirá para empadronar y censar a las instituciones deportivas de San Luis.

“Amando San Luis, Amando mi club” lleva tan sólo algunas horas de vida y su éxito ya superó las expectativas.

“Amando San Luis, Amando mi club” lleva tan sólo algunas horas de vida y su éxito ya superó las expectativas.

“Amando San Luis, Amando mi club” lleva tan sólo algunas horas de vida y su éxito ya superó las expectativas. Es que, tras su publicación en los diferentes medios, cientos de consultas y varias inscripciones ya comenzaron a llegar a la Secretaría de Deportes, organismo que se encargará de ejecutar esta millonaria apuesta que el Gobierno de San Luis llevará adelante en conjunto con los clubes.

En total serán más de $100.000.000 los que se invertirán en infraestructura que serán ejecutadas desde el Ejecutivo provincial, con el fin de garantizar la transparencia.

 

¿Quiénes pueden acceder?

Todos los clubes e instituciones deportivas de San Luis con o sin infraestructura.

 

¿Qué deportes contempla?

Todos los deportes profesionales y amateurs están contemplados en el proyecto “Amando San Luis, Amando mi club”.

 

¿Cómo acceder al beneficio?

El primer paso será llenar un formulario web que servirá para empadronar y censar a las instituciones deportivas de San Luis. El mismo se encuentra en la web de la Secretaría: www.deportes.sanluis.gov.ar

 

¿Cómo sigue?

La segunda parte del proyecto consiste en la planificación individual. Personal de la Secretaría de Deportes, acompañado por dirigentes de los clubes, visitará una a una las instituciones con el fin de establecer prioridades.

 

¿Las instituciones que no están en regla pueden llenar el formulario?

Sí. Todas las instituciones deportivas de la provincia deberán hacerlo. El Gobierno de San Luis, a través de sus organismos y de la buena predisposición de los socios activos del club, buscará alcanzar la normalización y regularización de la institución con el único objetivo de continuar el proyecto “Amando San Luis, Amando mi club”.

 

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.