FEBRERO DE 2017
lunes, 17 octubre de 2016 | 16:59

El Carnaval Puntano prepara sus dos noches de esplendor y alegría

La Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” con su batería “Tormenta Puntana”, sus alas, pasistas, bahianas y destaques, junto a las murgas y comparsas de la provincia, trabaja en sus dos noches de brillo, magia y samba. La actividad será el sábado 25 y domingo 26 de febrero de 2017 en Juana Koslay.

El Carnaval Puntano prepara sus dos noches de esplendor y alegría.

El Carnaval Puntano prepara sus dos noches de esplendor y alegría.

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas informaron que el Carnaval Puntano se llevará a cabo los días sábado 25 y domingo 26 de febrero de 2017, aprovechando el feriado nacional del 27 y 28 del mismo mes.

Clases públicas

Se dictan todos los sábados a las 16:00 en el Parque de las Naciones. En los próximos días comenzarán a funcionar los talleres de samba y percusión en las distintas sedes de la provincia.

Casting Comisión de Frente

Para el lunes 24 de octubre a las 14:30, se convoca a formar parte de la Comisión de Frente a bailarines profesionales mayores de 18 años de distintos estilos musicales, como danza clásica, contemporánea, folclore, tango, jazz, hip hop, salsa, bachata, de toda la provincia. Este casting será en el Centro Cultural “Puente Blanco” en la ciudad de San Luis.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda Prensa – Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.