LIGA SANLUISEÑA
lunes, 17 octubre de 2016 | 18:17

Defensores y Victoria mandan en el fútbol puntano

Este fin de semana se disputó una nueva fecha del fútbol puntano. Defensores del Oeste, líder de la zona 2, goleó a Unidos del Sur por 5 a 1 y se mantiene firme en la cima del grupo. En la zona 1, Victoria venció de visitante a El Lince por 1 a 0 y sigue en la primera colocación. Todos los resultados, aquí.

Defensores venció 5 a 1 de Unidos del Sur.

Defensores venció 5 a 1 de Unidos del Sur.

El sábado lluvioso en San Luis no fue impedimento para que se juegue una nueva fecha del fútbol local. Por la zona 2, Defensores del Oeste venció, en su casa, a Unidos del Sur por 5 a 1, con goles de Darío Álvarez (2), Diego Díaz (2) y Pablo Camargo. El gol de la visita lo marcó Ezequiel Domínguez.  Con el triunfo el “Carbonero” es el líder del grupo con 25 puntos.

El único escolta de la zona 2, Juventud, venció por 2 a 0 al Deportivo La Punta con goles de Federico Fernández y Nicolás Pereyra. El “Juve” llegó a los 21 puntos y La Punta se mantiene con 18 unidades.

En cancha de CAI San Luis, el local cayó con El Trapiche por 1 a 0. El gol lo marcó Juan Alassia y el encuentro restante del grupo, El Chorrillo venció 2 a 1  a Independiente de Beazley con goles de Leandro Castro y Carlos Heredia. El gol de la visita fue de Pascual Quiroga.

Victoria derrotó a el Lince por 1 a 0.

Victoria derrotó a el Lince por 1 a 0.

Por la zona 1, el Sporting Club Victoria no detiene su paso ganador ya que venció por 1 a 0 a El Lince con gol de Diego Funez. El “Albinegro”, con 23 puntos, es líder de su zona.

En otros resultados del grupo 1, EFI venció a GEPU por 1 a 0 con gol de Gonzalo Miranda y Estudiantes cayó con Villa de la Quebrada 1 a 0 con gol de Diego Oropel.

Este martes, en el cierre de la fecha, Huracán, único escolta de Victoria visitará a San Antonio de Estancia Grande.

 

Resultados de la fecha  

Defensores 5 – Unidos del Sur 1

CAI San Luis 0 – El Trapiche 1

El Chorrillo 2 – independiente 1

Deportivo La Punta 0 – Juventud 2

El Lince 0 – Victoria 1

EFI 1 – GEPU 0

 

Nota y Foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.