RALLY PROVINCIAL
sábado, 15 octubre de 2016 | 13:09

Comenzó el Rally de La Toma

El espectáculo más importante de tracción simple en el país tuvo su largada simbólica en La Toma, con una multitud saludando el paso de las máquinas en la apertura de la séptima fecha del Campeonato Provincial de Rally. Un total de 43 autos, además de motos y cuatriciclos, animaron el espectáculo nocturno que también contó con homenajes y firma de autógrafos en la previa.

Comenzó el Rally de La Toma.

Comenzó el Rally de La Toma.

Una verdadera fiesta del deporte motor se vivió en plena avenida central de la localidad de La Toma, con la firma de autógrafos, homenajes y el paso de las máquinas. Miguel Baldoni, Daniel Bassi, Alfredo Altamirano, Juan Torres y Walter Escudero fueron algunos de los que participaron en la firma previa. También sumaron sus rúbricas y fotos Leonardo Rumié, Lucas Solera, Sergio Cremona y Sergio Menéndez, indicó prensa de la categoría.

Los homenajes impulsados por la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes continuaron en la agradable noche de La Toma, con la emoción en el reconocimiento a Patricio Ceballos, uno de los grandes dirigentes del automovilismo de San Luis. También obtuvieron su reconocimiento Julio Ballerino, que está cumpliendo actualmente 30 años con el automovilismo, y Luis García, uno de los pilotos con más trayectoria en el Rally Puntano.

Foto: Martín Gómez.

Temas Relacionados