MOTOCROSS
martes, 11 octubre de 2016 | 19:17

Jorge Lacerda logró una victoria que le permite soñar con el título

El piloto puntano a bordo de la Honda CRF 250 que alista el MX San Luis ganó la 8ª fecha que se disputó en la ciudad cordobesa de Santa María de Punilla. Esta victoria le permitió ampliar la diferencia en el torneo de la categoría Promocional del Campeonato Provincial de Motocross de Córdoba.

Jorge Lacerda logró una victoria que le permite soñar con el título.

Jorge Lacerda logró una victoria que le permite soñar con el título.

Lacerda llegaba con 16 puntos de ventaja sobre el piloto de Río Tercero, Antonio Apicella, cuando restaban sólo tres fechas. Con la victoria conseguida este fin de semana amplió a 24 puntos la diferencia, cuando quedan dos fechas, indicaron desde el Departamento de Prensa del piloto.

Más de 140 pilotos se dieron cita en el campeonato de segundo nivel del país, en un nuevo escenario para el motocross con una pista en excelentes condiciones y una buena infraestructura. La actividad comenzó el sábado con los entrenamientos, allí el piloto puntano consiguió el segundo mejor tiempo, luego en la clasificación terminó en la quinta colocación. El domingo aprovechó al máximo los entrenamientos ya que giro en las categorías Promocional y Junior.

“Nuestro objetivo era terminar delante de nuestro rival en el campeonato, me voy feliz con el triunfo ya que logramos estirar la diferencia cuando restan dos fechas”, dijo.

La próxima competencia que disputará Lacerda será en Sampacho, el 29 y 30 de octubre, válida por la octava fecha de Torneo del Sur Cordobés.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados