La cuarta velada tuvo su presentación ante la prensa, este jueves, en el edificio de Turismo, donde se realizó la conferencia que anunció oficialmente una nueva fecha de boxeo amateur. En esta oportunidad, San Francisco será plaza de la acción desde las 21:00 del viernes. El polideportivo municipal se convertirá en la arena de los gladiadores.

Ya se palpita el Boxeo de la Puntanidad.

Ya se palpita el Boxeo de la Puntanidad.

Este viernes desde las 21:00 se disputará la cuarta velada del Boxeo de la Puntanidad. La noche ofrecerá 11 peleas, donde el local Leonardo Gubiotti, buscará revancha ante el púgil de Justo Daract, Sergio Magallanes. Es la segunda parte de una historia que comenzó en el club La Merced, cuando el daractense se impuso en las tarjetas.

Gubiotti intentará, ante su gente, revertir aquella historia, y ambos contendientes chocarán en la categoría de los pesados. Resta muy poco para que los boxeadores escriban una nueva página de este duelo que reúne a dos grandes promesas puntanas.

Las chicas también tendrán su lugar en la velada, ya que Melisa Peralta, de Quines, y Andy Sosa, de La Toma, subirán al ring para competir en la categoría de hasta 52 kg.

Otro de los combates que garantizará espectáculo será el que tendrá cara a cara al pupilo de Daniel Carriqueo, David Aguilera, de San Luis, que enfrentará Nicolás Palacios, de Villa Mercedas, en el peso de hasta 64 kg.

El Boxeo de la Puntanidad no se detiene, y llega a cada departamento de la provincia, esta vez en la localidad cabecera de Ayacucho, con entradas en taquilla a $50.

 

Programa

Leonardo Gubiotti (San Francisco) vs. Sergio Magallanes (Justo Daract) Peso Pesado

Esteban López (San Luis) vs. Jonathan Palacios (San Luis) hasta 52 kg

David Aguilera (San Luis) vs. Nicolás Palacios (Villa Mercedes) 64 kg

Kevin Alfonso (Justo Daract) vs. Richard Medina (San Luis) 64 kg

Gustavo Lobos (Quines) vs. Mario Morcira (Merlo) 75 kg

Melisa Peralta (Quines) vs. Andy Sosa (La Toma) 52 kg

Ezequiel Heredia (Fraga) vs. Nahuel Jamenson (San Luis) 69 kg

Héctor López (Villa Mercedes) vs. González Garay (San Luis) 57 kg

Alejandro Cuello (Merlo) vs. Joaquín Cabrera (Justo Daract) 60 kg

Ángel Jofré (Villa Mercedes) vs. Jorge Ochoa (Villa Mercedes) 54 kg

Esteban Palacios (San Luis) vs. Alexis Sosa (San Luis) 57 kg.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.