DESARROLLO SOCIAL
jueves, 29 septiembre de 2016 | 16:02

Capacitación en gestión de calidad para el IPRES

Se llevó a cabo la capacitación de uso del sistema Tramix destinado al personal del Instituto Provincial de Reinserción Social (IPRES). La capacitación se desarrolló en las oficinas del Instituto, en el marco de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad.

El curso permitió a los participantes internalizar los argumentos brindados.

El curso permitió a los participantes internalizar los argumentos brindados.

En esta oportunidad el taller estuvo a cargo del Subprograma de Calidad, conjuntamente con la Autopista de la Información, ambos dependientes del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Se desarrollaron contenidos teóricos y una práctica detallada del uso del sistema de gestión de expedientes; lo que permitió a los participantes internalizar los argumentos brindados.

La directora del Instituto Provincial de Reinserción Social, María Fernanda Del Cerro se refirió al respecto diciendo: “Desde el Instituto consideramos trascendental el uso de las nuevas tecnologías en la tarea diaria con el convencimiento de que estas mejoran la eficiencia y transparencia de los órganos del Estado, asimismo la capacitación permanente es un principio que debe seguirse por cuanto asegura a los empleados tener todas las herramientas que requieren para llevar adelante su tarea de la mejor manera”.

Nota y foto: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista:Marina Menseguez.

Temas Relacionados