Los actos de colación se desarrollarán el jueves 29 de septiembre en la ciudad de Villa Mercedes, y el viernes 30 en La Punta. En total son 600 alumnos que reciben su título secundario y que se suman a los 1.000 ya egresados en lo que va de este 2016. Además, 45 alumnos obtendrán el certificado correspondiente por haber superado el nivel primario.

En lo que va de 2016, se habrán egresado 1600 alumnos del Plan de Inclusión Educativa.

En lo que va del 2016, se habrán egresado 1.600 alumnos del Plan de Inclusión Educativa.

En la ciudad de Villa Mercedes, el acto académico se desarrollará a partir de las 15:00 en el Teatro “Molino Fénix”, mientras que en La Punta será en el salón de actos de la Universidad de La Punta, en el mismo horario.

Se trata de 600 alumnos de distintas localidades de la provincia: Arizona, Fraga, Justo Daract, La Toma, Navia, Los Molles, Unión, Villa Mercedes, Merlo, Villa del Carmen, Cortaderas, Santa Rosa del Conlara, Concarán, Tilisarao, Naschel, Saladillo, Nogolí, San Francisco del Monte de Oro, Leandro N. Alem, Luján, Paraje la Cañada, Quines, El Talita, San Luis, El Volcán, El Trapiche, Juana Koslay, La Carolina, La Florida, La Punta, Potrero de los Funes  y Villa de la Quebrada.

Cabe mencionar que el objetivo de este plan educativo es cumplir con la ley de creación del mismo: se puso el énfasis en lograr que los alumnos estudien y obtengan su título definitivo.

A continuación, compartimos el listado completo de los egresados:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EW3hBAbPeYxhkX0BIgMJax3pnKLyUP5bwomflQ1_ygs/pubhtml.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.