INTERCOLEGIALES DE LA PUNTANIDAD
martes, 27 septiembre de 2016 | 18:43

Arrancó el básquet en Villa Mercedes

La etapa de competencia del básquet en los Intercolegiales de la Puntanidad comenzó este martes en la ciudad de la Calle Angosta. Con 22 cruces que se llevaron a cabo en tres escenarios distintos, fueron más de 400 los chicos que se sumaron a la práctica deportiva a través del básquet gracias a los juegos.

Arrancó el básquet en Villa Mercedes.

Arrancó el básquet en Villa Mercedes.

El Alberdi Club (Belgrano 972), el club La Unión (Potosí 233) y el Palacio de los Deportes “José María Gatica” (Colombia 123), son los escenarios que recibieron, durante la jornada de este martes, el inicio del básquet en los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad. De 9:00 a 17:00, alrededor de 400 jóvenes participaron de la competencia.

Fueron 24 encuentros que se disputaron en el día inaugural del básquet en Villa Mercedes. Vale recordar que para este deporte son 1.839 los chicos que de distintos puntos de la geografía puntana decidieron inscribirse.

Con su espíritu federalista, los Juegos comenzaron la semana con acción en Quines (mini estadio), San Francisco (Escuela Nº 162 “Domingo Faustino Sarmiento”), La Punta (Escuela “Rosenda Quiroga”), Potrerillos (Escuela Nº 178 “José Inés Pedernera”), Juana Koslay (“El Ave Fénix”), San Luis (Colegio “Manuel Belgrano”) y Villa Mercedes (Colegio “Madre Cabrini”).

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.