Sólo una semana queda para el inicio de los Juegos Binacionales de la Integración Andina “Cristo Redentor”, que se llevarán a cabo en la Región del Maule, Chile. El seleccionado de fútbol femenino confirmó las 18 jugadoras que defenderán los colores de San Luis.

El fútbol femenino buscará dar pelea en Chile.

El fútbol femenino buscará dar pelea en Chile.

El entrenador Gerardo Alberto Domínguez ya tiene el plantel que buscará meterse entre los cuatro mejores de los Juegos Binacionales, Maule 2016.  Macarena Silva, Florencia Escudero, Paula Alcaraz, Lucila Rodríguez, Brisa Sosa, Dayana Falco, Nieves Chávez, Agustina Cabrera, Martina Del Trecco, Eliana Villegas, Soledad Magallanes, Anabella Agüero, Antonella Limarieri, Paloma Fagiano, Olga González, Yadia Azcurra, Kanen Molina y Carolina Álvarez, son las elegidas por el director técnico para viajar a Chile.

“Estamos en una etapa de recambio y tenemos muchas jugadoras jóvenes”, explicó “Beto” Domínguez, minutos antes de comenzar la práctica en el estadio del Ejército Argentino, y agregó: “Tenemos buen material, sabemos que nos respetan y vamos a dar pelea”.

La selección de fútbol femenino tendrá su sede en Linares, provincia de la Región del Maule, ubicada a poco más de 60 kilómetros de Talca. Las rivales de las chicas puntanas serán: Metropolitana, San Juan y Valparaíso, en la zona “B”.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.