MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 21 septiembre de 2016 | 13:13

Campaña de concientización vial en El Trapiche

Desde el sábado y hasta el 22 de septiembre, los integrantes del Programa Seguridad Vial se encuentran en la localidad durante los festejos por el Día del Estudiante.

Campaña de concientización vial en El Trapiche.

Campaña de concientización vial en El Trapiche.

La campaña cuenta con un stand donde, entre otras actividades, se entregan folletos con información para obtener la licencia de conducir más consejos de una conducción segura, y se obsequian stickers.

También se ha organizado un concurso denominado “Hacé tu parte” donde se solicita a la población que llene un formulario con sus datos personales y sugerencias para mejorar la seguridad vial. Se hará un sorteo de los cupones llenos y se entregarán premios consistentes en:

1) Cobertura de seguro para vehículo por 6 meses. 2) Cobertura de seguro para moto por 6 meses 3) Cascos para motos 4) Kits de seguridad para vehículos.

Desde el sábado y hasta el 22 de septiembre, los integrantes del Programa Seguridad Vial se encuentran en la localidad durante los festejos por el Día del Estudiante.

Los integrantes del Programa Seguridad Vial se encuentran en la localidad durante los festejos por el Día del Estudiante.

Nota y foto: Mónica Alfonzo – Prensa Ministerio de Seguridad.