REFORZANDO VÍNCULOS
martes, 20 septiembre de 2016 | 15:51

Relaciones Laborales se reúne con gremios

Para conocer la situación actual de los gremios, el Programa de Relaciones Laborales se ha reunido en los últimos días con varios sindicatos de San Luis y Villa Mercedes.

Reunión con el sindicato de Seguridad.

Reunión con el sindicato de Seguridad.

El jefe del Programa Relaciones Laborales, Darío Rosas Curi, informó que “estos encuentros resultan fundamentales para fortalecer vínculos con los diferentes sectores que intervienen en el ámbito laboral, para anticipar los eventuales inconvenientes que pudieran generarse en el sector”.

Reunión con el gremio de Taxis.

Reunión con el gremio de Taxis.

Uno de las audiencias fue con el gremio ATE que estuvo representado por Sergio Chiarini, Monti Facundo y Quiroga, delegados de Villa Mercedes.

También se mantuvo audiencia con el Sindicato de Peones de Taxis, Demetrio Carlos Sosa, y con el delegado San Luis de la Unión Obrera Metalúrgica, Jorge Garro; con el secretario regional del Sindicato de Seguridad, Néstor Carini; y con representantes de la Unión Tranviarios Automotor, el secretario general José Narváez y el secretario adjunto Lucero Gauna.

Reunión con el gremio ATE Villa Mercedes.

Reunión con el gremio ATE Villa Mercedes.

“Todas fueron muy fructíferas porque se analizaron numerosos temas que hacen a las relaciones laborales, patronal, trabajador y gremios”, concluyó Rosas Curi.

Reunión con el gremio de UTA.

Reunión con el gremio de UTA.

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.