ACTIVIDADES PARA TODO PÚBLICO
lunes, 19 septiembre de 2016 | 13:51

Llega la primavera con una propuesta cargada de actividad física

Septiembre es uno de los meses más esperados del calendario, los días cálidos se presentan como el escenario ideal para la actividad física al aire libre. Es por eso que el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, te propone sumarte al festejo de la llegada de la primavera en el Parque de las Naciones que se realizará el próximo viernes 23 desde las 16:30.

Llega la primavera con una propuesta cargada de actividad física.

Llega la primavera con una propuesta cargada de actividad física.

La práctica deportiva, o bien la actividad física, es uno de los principales complementos para mantener una vida saludable. Desde el Gobierno de San Luis se llevan adelante distintas iniciativas por medio de la Secretaría de Deportes, para acercar a la población la posibilidad de acceder a clases gratuitas dictadas por profesionales.

Para la llegada de la primavera, desde la cartera gubernamental se programó un encuentro para el 23 de septiembre en las instalaciones del Parque de las Naciones de la ciudad capital, que consiste en una master class de gimnasia aeróbica y salsa gym.

La jornada concluirá con una clase de yoga para relajarse. La iniciativa está dirigida al público en general, como así también a quienes han adoptado al Parque de las Naciones como un punto de encuentro para realizar ejercicios recreativos.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.