BUENOS AIRES
lunes, 19 septiembre de 2016 | 21:29

Andreani renovó su radicación en la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes

La secretaria de San Luis Logística, Graciela Corvalán, firmó junto al director comercial de Andreani, Fabián Yannone, al gerente comercial interior, Matías Castrosín y al responsable comercial de la provincia de San Luis, Gonzalo Victorero, la renovación de contrato para continuar en la Plataforma Logística, gracias a los beneficios por su ubicación estratégica que lleva a obtener competitividad y mejores costos.

Andreani renovó su radicación en la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes.

Andreani renovó su radicación en la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes.

En el marco de la exposición logística más importante del país, Expo Logist-K y Expo Transporte 2016, donde la Secretaría del Gobierno de San Luis tiene un espacio para las oportunidades comerciales, los directivos de la empresa renovaron su compromiso con la Provincia.

La reconocida empresa se encuentra desde el 2011 en la ZAL, con el Centro de Operaciones Logísticas. Yannone dijo: “Estamos haciendo la administración de depósitos en la ZAL y tenemos toda la logística de la droguería de la Provincia, con la distribución de medicamentos a todos los puntos del interior y administramos esos stock de medicamentos”.

“Hoy somos especialistas logísticos en el país con esto, y más del 60 por ciento del mercado farmacéutico tiene sus stocks en Andreani, con depósitos en Buenos Aires, estamos saliendo con pedidos que van también a San Luis, más allá de su propio laboratorio. Pero para nosotros es muy importante, porque además desarrollamos sistemas para los seguimientos de manejo de stock para las unidades sanitarias, y así brindar una mejor gestión de compra, con las intenciones de seguir creciendo” puntualizó.

Luego destacó: “San Luis debería ser copia para otros gobiernos como modelo a seguir en la logística, por estar en el corazón logístico de Argentina, y eso no debe tener límites de crecimiento”.

 

Nota y foto: Laura Talquenca – Prensa Secretaría  San Luis Logística.

Temas Relacionados