BINACIONALES – MAULE 2016
sábado, 17 septiembre de 2016 | 13:06

El tenis sueña con traer medallas

La región del Maule recibirá la XIX edición de los Juegos Binacionales “Cristo Redentor” y el equipo de tenis continúa su preparación de cara lo que será el inicio de la competencia en la ciudad de Curicó.

El tenis sueña con traer medallas.

El tenis sueña con traer medallas.

El equipo de tenis está conformado, en varones con Luciano Putelli (15), Santino José (15) y Juan Cruz Orellano (14); mientras que las chicas alinearán con Camila Neyra (15), Martina Zarza (15) y Gimena Aliquo (15).

El tenis en los Juegos Binacionales se disputa por equipos y en series al mejor de tres partidos, (sistema similar a la Copa Davis) en el cual se juegan dos singles y un doble.

La esperanza está puesta en las chicas puntanas que llegan a la competencia de la mejor manera, tanto Camila Neyra como Martina Zarza se encuentran muy bien posicionadas en el ranking nacional y provincial, y esto genera una expectativa extra en los entrenadores.

Por el lado de los varones, también tienen experiencia en este tipo de competencias y tanto Putelli como Santino jugarán su último Juego Binacional y buscarán subirse al podio en esta edición.

La sede para esta disciplina, tanto en damas como en caballeros estará en la ciudad de Curicó, al norte de la región del Maule.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados