CAMPEONATO PROVINCIAL
miércoles, 14 septiembre de 2016 | 17:56

La sexta fecha del karting puntano se presentó en la Escuela Nº 5 “Bartolomé Mitre”

La sexta fecha del Campeonato Provincial de Karting, premio “Vialidad Provincial”, que se disputará el próximo domingo 18 de septiembre, se presentó en la Escuela Provincial Nº 5 “Bartolomé Mitre” de la ciudad de San Luis. Este martes 14 de septiembre los alumnos y docentes del turno mañana, pudieron compartir e interactuar con los pilotos del karting de San Luis e inclusive disfrutaron de un kart en movimiento en el patio del establecimiento educativo. Esta presentación, donde también participaron los medios de comunicación, se desarrolló en la previa de la sexta fecha y se concretará en las competencias restantes, para acercar el karting puntano a la escuela.

La sexta fecha del Karting Puntano se presentó en la Escuela N° 5 “Bartolomé Mitre”.

La sexta fecha del karting puntano se presentó en la Escuela Nº 5 “Bartolomé Mitre”.

Compartieron la charla con los docentes y alumnos el presidente de la Asociación Puntana de Karting, Pedro Anzulovich; la directora del establecimiento educativo Nº 5, Mausi Heitmann; el vicepresidente de la APK, Gastón Balcala; los pilotos de la categoría 150 Pre Junior y alumnos de la escuela, Juan Bautista Moyano y Federico Bastías; la piloto de la 150 Junior, Natasha Pascual; El piloto de la Clase 2 del Turismo Nacional y competidor de la categoría Internacional del Karting Puntano, Rodrigo Verdeguer; el piloto de la categoría 150 Senior, Julián Casagrande, El referente de la categoría 150 Graduados e Internacional, Carlos Oyarzabal y uno de los debutantes de la sexta fecha, Alejandro Casagrande, detalló Prensa de la Asociación Puntana de Karting.

Uno de los momentos emotivos de la presentación fue la sorpresa preparada para Alejandro Casagrande, que se sumó a la charla como referente del comisariato deportivo y terminó la misma como piloto debutante. Se anotició de su ingreso como piloto al Karting de San Luis luego de destapar la trompa del kart Nº 22 donde figuraba su nombre, al mismo tiempo que su hijo, Julián Casagrande, le comentó que tenía que prepararse para debutar en el Campeonato Provincial.

“En especial quiero agradecer a la directora de la Escuela Mitre que nos permitió traer el karting puntano a la escuela y que lo puedan disfrutar los chicos que no han tenido oportunidad de estar cerca en una competencia, tanto a los pilotos referentes que nos acompañan como a las máquinas”, relató Pedro Anzulovich en la apertura de la charla.

La actividad oficial comenzará con las inscripciones previas, que se desarrollarán en Agencia Renault (Avenida España 390), a partir de las 10:00 del próximo sábado 17 de septiembre. Las inscripciones se concretarán en el kartódromo, el domingo 18 de septiembre entre las 8:00 y 10:00 horas. Mientras que las primeras máquinas ingresarán al circuito a partir de las 9:30.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados