LIGA SANLUISEÑA
lunes, 12 septiembre de 2016 | 15:32

Huracán, Victoria y Defensores son líderes del torneo local

Transcurridas seis fecha del fútbol puntano de Primera División, tres son los líderes del Clausura organizado por la Liga Sanluiseña. En la zona 1, Huracán y Victoria mandan con 16 unidades; mientras que en la zona 2, Defensores del Oeste sacó una luz de ventaja a sus perseguidores y domina el grupo con 15 puntos.

Defensores goleó y es líder.

Defensores goleó y es líder.

La sexta fecha comenzó el día sábado con la disputa de cinco encuentros. El partido destacado del sábado se jugó en la cancha de Unión donde el local cayó con Defensores del Oeste por 5 a 1. A los goles del “Carbonero” los marcaron: Juan José Lucero, Darío Álvarez, Diego Díaz, Ayrton López y Daniel López. El tanto del local lo consiguió Emanuel Maravilla.

En el estadio del “Azzurro”, CAI San Luis venció 1 a 0 a El Chorrillo con gol de Ignacio Agúndez. El equipo de Daniel “Pela” Miranda suma 13 unidades y es el escolta del “Defe” en la zona 2.

Por el mismo grupo, Juventud venció, en el predio de calle Franco Pastore, a Independiente de Beazley por 5 a 0 con goles de Nicolás Pereyra en tres ocasiones, y dos de Franco Cabrera; mientras que en El Trapiche, el local igualó con Unidos del Sur, sin goles.

Victoria y Villa de la Quebrada igualaron 0 a 0.

Victoria y Villa de la Quebrada igualaron 0 a 0.

En el único encuentro de la zona 1, San Antonio de Estancia Grande derrotó a El Lince por 2 a 1. El encuentro lo ganaba El Lince, con gol de José Altamirano, pero el “Estanciero” reaccionó y lo dio vuelta con dos tantos de Carlos Soria.

El domingo se jugaron dos encuentros correspondientes a la zona 1. En el “Parque”, Victoria igualó ante Villa de la Quebrada 0 a 0, en cotejo que fue muy parejo. El equipo de Luis Lepori dejó pasar la chance de quedar en soledad, en la cima en el grupo.

En el “Panorámico” de avenida Centenario, GEPU no pudo con Huracán y cayó por 4 a 3. El elenco de Facundo Sosa fue contundente y alzó con un triunfo importantísimo que le permitió ser líder de la zona 1, junto a Victoria con 16 puntos. Los goles del “Globo” los marcaron, Ezequiel Cornejo, Ezequiel Romero, Enzo Loizo y Eugenio L’Huillier; mientras que para GEPU convirtieron Pablo Quiroga en dos oportunidades y Gabriel Arévalo.

Huracán venció a GEPU por 4 a 3.

Huracán venció a GEPU por 4 a 3.

Posiciones

Zona 1

Victoria 16

Huracán 16

Villa de la Quebrada 11

GEPU 9

San Antonio 5

EFI 4

El Lince 4

Estudiantes 0

Zona 2

Defensores 15

CAI 13

La Punta 11

Juventud 9

Unión 6

El Chorrillo 4

El Trapiche 4

Unidos del Sur 4

Independiente 2.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.