JUEGOS ESTUDIANTILES
martes, 06 septiembre de 2016 | 17:34

Villa Mercedes vive los Intercolegiales de la Puntanidad

Fueron más de 150 chicos que durante este martes compartieron una jornada de amistad y recreación a través del deporte. Los pequeños del Centro Educativo Nº 10 “Ramiro Podetti”, se dirigieron hasta la Escuela Experimental Nº 7 “Eduardo Galeano” para disfrutar de las actividades físicas junto a sus compañeros.

Alumnos de la Escuela Experimental Nº 7 “Eduardo Galeano”.

Alumnos de la Escuela Experimental Nº 7 “Eduardo Galeano”.

“Lo más importante son los chicos, nadie se puede oponer a que sean felices”, dijo Adolfo Rodríguez Saá en su visita al flamante secretario de Deportes, Juan Pablo Funes, y justamente es la premisa de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad 2016.

Este martes, los alumnos de la Escuela Experimental Nº 7 “Eduardo Galeano”, junto a los del Centro Educativo Nº 10 “Ramiro Podetti”, pudieron vivir en primera persona la experiencia de los juegos deportivos escolares.

Los más de 150 chicos realizaron actividades recreativas como carreras de postas, ejercicios sobre colchonetas y con pelotas. La jornada fue coordinada por los profesores de la Secretaría de Deportes, conjuntamente con los equipos de la cartera de Educación.

“Desde Deportes se hace entrega de un refrigerio a los alumnos que participan, además de la diagramación de la agenda semanal en cada escuela”, informaron funcionarios del Área.

 

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.