MINISTERIO DE GOBIERNO
martes, 06 septiembre de 2016 | 12:07

Evalúan cumplimiento de metas en Relaciones Laborales

La reunión se desarrolló con inspectores de seguridad e higiene a fin de establecer además las próximas acciones a desarrollar.

Evalúan cumplimiento de metas en Relaciones Laborales.

Evalúan cumplimiento de metas en Relaciones Laborales.

La fiscalización es una de las herramientas esenciales para mejorar la calidad del empleo. Para analizar el cumplimiento de metas planteadas, conocer la metodología de trabajo y reforzar lineamientos, el jefe del Programa de Relaciones Laborales, Darío Rosas Curi, se reunió con inspectores de seguridad e higiene.

A pocos días de asumir al nuevo cargo dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Rosas Curi, junto a su equipo de trabajo, evalúa las acciones realizadas y las que restan para finalizar el año.

El objetivo del encuentro fue analizar los valores parciales de indicadores cuantitativos y cualitativos que son tomados en cuenta para determinar el cumplimiento de las metas del período.

“Existen metas cuatrimestrales a lograr, a través de un convenio la jurisdicción laboral local y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, dependiente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, acordaron objetivos y acciones de fiscalización para llevar adelante el mejoramiento permanente de la calidad del empleo”, explicó el titular de la cartera.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Berenice Tello.