PRIMERA “B” NACIONAL
martes, 06 septiembre de 2016 | 16:46

Estudiantes ya piensa en Argentinos Juniors

El equipo que conduce Sebastián Rambert jugará, por la 3ª fecha de la Primera “B” Nacional, ante Argentinos Juniors, el próximo lunes a las 21:05 en el estadio de Sportivo Italiano. Por segunda vez consecutiva, Estudiantes disputará un encuentro por la segunda categoría del fútbol argentino, de local, fuera de la provincia de San Luis y lejos de sus hinchas.      

Estudiantes ya piensa en Argentinos Juniors.

Estudiantes ya piensa en Argentinos Juniors.

En la última programación de AFA, quedó confirmado que Sportivo Estudiantes jugará la 3ª fecha del Nacional “B”, ante Argentinos Juniors, el lunes a las 21:05. Dicho encuentro se disputará en el estadio de Sportivo Italiano. En el presente torneo habrá partidos a mitad de semana y comenzarán a disputarse desde la 5ª fecha, cuando el “Albiverde” juegue con Chacarita Juniors, de local, fuera de San Luis, indicó Prensa de Estudiantes.

El pasado lunes el plantel tuvo descanso y volverá a entrenar el miércoles en Lobos. Tras el partido del lunes, Estudiantes jugaría el sábado con Instituto en Córdoba, y el miércoles con Chacarita.

Además, quedaron confirmados oficialmente desde AFA los nuevos valores de entradas para los partidos de las distintas categorías: general $180; jubilados, pensionados y damas $90; y menores: $40.

 

Foto: Prensa Sportivo Estudiantes.

Corrección: Mariano Pennisi.