El ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, se reunió este martes con el titular del Ejecutivo municipal de la Villa de Merlo, Miguel Flores. Durante el encuentro hablaron de las próximas actividades en la villa turística.

El ministro Daniel Orlando se reunió con el intendente de Merlo.

El ministro Daniel Orlando se reunió con el intendente de Merlo.

Tras el encuentro con el ministro de Turismo y Las Culturas, el intendente “Rody” Flores expresó que “siempre hay temas a tratar, en especial de los espacios que dependen del Ministerio de Turismo y Las Culturas, como la terminal de ómnibus, la oficina de informes y la Casa del Poeta ‘Antonio Esteban Agüero’”.

El intendente dijo que la próxima reunión será en Villa de Merlo con instituciones vinculadas al sector turístico “para desarrollar una agenda amplia de temas”, señaló.

Además, el titular del Ejecutivo municipal expresó que hablaron acerca de la Fiesta de la Dulzura que será en diciembre y del Festival del Valle del Sol, que será el primer fin de semana de febrero de 2017.

“Vamos encarando estos temas con antelación para coordinar cada uno de los detalles. El 7 de febrero es el centenario del nacimiento del poeta Agüero, por eso queremos que este festival tenga una fuerte impronta sobre él y la Puntanidad”, finalizó.

En la visita hablaron de las próximas actividades turísticas en Merlo.

En la visita hablaron de las próximas actividades turísticas en Merlo.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.