ESCRITORES DE LA FERIA DEL LIBRO
lunes, 05 septiembre de 2016 | 18:02

Iván Gazzo presentó su colección titulada “Virus”

El escritor merlino presentó sus dos libros largos sobre cuentos, poesías y relatos que se relacionan a través de virus que se propagan a través de la lluvia y del viento.

El escritor merlino, Iván Gazzo, presentó su colección titulada “Virus”.

El escritor merlino, Iván Gazzo, presentó su colección titulada “Virus”.

Estoy muy contento por estar, ya que es la primera vez que asisto”, mencionó el joven merlino, y añadió: “Mi obra consiste en dos libros largos sobre cuentos, poesías y relatos que se van relacionando a través de un virus -nombre de la colección- que en el primero es a través de la lluvia y en el segundo por el viento”.

El joven también comentó: “Dentro de los libros hay obras premiadas en Buenos Aires, como por ejemplo, “Te lo prometo” que salió como mejor cuento a nivel internacional en el certamen de Revistas del Sur 2014”.

Los libros son “una idea innovadora porque fusionó la literatura con el guion cinematográfico y eso ofrece un producto único”, mencionó Gazzo.

“Yo creo que la Feria del Libro es una celebración a la diversidad, al compartir distintas experiencias, incluso, aprender de los grandes artistas, como Alejandro Dolina. Es festejar entre todos la parte intelectual del ser humano, que sin esto no podríamos existir”, concluyó el escritor.

 

Nota: Pablo Lucero.

Foto: Jesica Flandes.

Corrección: Mariano Pennisi.