LIGA SANLUISEÑA
lunes, 05 septiembre de 2016 | 18:26

Dos líderes en el fútbol puntano

Huracán, en la zona 1 y Defensores del Oeste, en la zona 2, mandan en la Primera División del fútbol puntano. Este domingo se jugaron dos encuentros correspondientes a la 5ª fecha. La Punta y CAI San Luis igualaron sin goles; mientras que Juventud venció por 3 a 0 a Unidos del Sur.

Dos líderes en el fútbol puntano.

Dos líderes en el fútbol puntano.

En el partido destacado del domingo, en el fútbol puntano, La Punta y CAI San Luis no se sacaron ventajas en la cancha de EFI Juniors. El empate sin goles entre el “Naranja” y el “Azzurro” le permitió a Defensores del Oeste quedar en la cima del grupo 2, en total soledad, con 12 unidades. La Punta ahora suma 11 puntos y CAI San Luis alcanzó las 10 unidades, en la zona.

Por el mismo grupo, en el estadio del Ejército Argentino, Juventud venció a Unidos del Sur por 3 a 0 y alcanzó los 6 puntos en el torneo. Los goles del “Juve” fueron convertidos por Franco Cabrera en dos ocasiones y Manuel Becerra.

En la zona 1 del torneo local, Huracán lidera con 13 unidades, tras el empate con El Lince, 2 a 2, pero esta situación podría cambiar, en la noche del lunes, en los escritorios de la Liga Sanluiseña, ya que el partido que deben jugar Sportivo Estudiantes ante Victoria no se jugaría, debido a la deuda que el club “Albiverde” mantiene con la Policía de provincia. De esta manera el “Albinegro” ganaría los puntos y se transformaría en el nuevo líder del grupo 1, con 15 unidades.

El presidente de la Liga Sanluiseña, Carlos Vila, explicó que debido a estos inconvenientes con el club “Albiverde”, “estamos en condiciones de sacar a Estudiantes del torneo”.

 

Posiciones del Torneo Clausura:

Posiciones Zona 1

Huracán 13

Victoria 12

Villa de la Quebrada 10

GEPU 9

EFI Juniors 4

El Lince 4

San Antonio 2

Estudiantes 0.

Posiciones Zona 2  

Defensores 12

La Punta 11

CAI San Luis 10

Juventud 6

Unión 6

El Chorrillo 4

El Trapiche 3

Unidos del Sur 3

Independiente 2.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.