TORNEO FEDERAL “B”
domingo, 04 septiembre de 2016 | 19:36

Jorge Newbery empató y sumó el primer punto en el torneo

El equipo de Gerardo Gómez no levanta cabeza en el Federal “B”. Este domingo, el “Pitojuán” igualó por 2 a 2 en el “Osvado Centioni” ante Rodeo del Medio de Mendoza, por la 5ª fecha del torneo. Newbery lo ganaba con gol de Pedro Sacchi, pero en la segunda parte el equipo visitante lo dio vuelta con goles de Ezequiel Vallejo y Lucas López; Lucio Barroca, de tiro libre, puso el empate final. En la próxima fecha el “Aurinegro” visitará a San Martín de Mendoza.

DSC_0021-630x420

Jorge Newbery empató y sumó el primer punto en el torneo.

El elenco villamercedino no hace pie en el Torneo Federal “B”. Este domingo el “Aurinegro” igualó en su cancha y sumó el primer punto de la temporada en la región de Cuyo.

El “Pitojuán” comenzó de la mejor manera en el “Osvaldo Centioni” ya que a los 3 minutos de juego, y tras una jugada de Ariel Seltzer; Pedro Sacchi definió ante Javier Videla para poner arriba al conjunto puntano.

Rodeo del Medio se adelantó en el terreno y comenzó a manejar la pelota. Newbery, parado de contra, apostó a una acción individual para buscar el segundo gol del partido.

El primer tiempo se fue con el “Pitojuán” en ventaja por un tanto.

En la segunda parte, el encuentro fue parejo, pero la falta de contundencia del local y el crecimiento en el juego de la visita generaban dudas en el estadio.

A los 20 minutos, llegó el empate para Rodeo. Un centro desde la derecha y el cabezazo de Ezequiel Vallejo para inflar la red y poner las cosas 1 a 1.

El golpe fue duro para Newbery que cuando intentó una reacción en busca del gol de la victoria, en una contra se fue 2 a 1,  por el gol marcado por Lucas López a los 24 de la segunda parte.

Cuando el partido se moría, llegó el empate del “Pitojuán”. El ingresado Lucio Barroca remató, de tiro libre, desde lejos y la pelota se metió en el ángulo del arco de Javier Videla para poner el 2 a 2.

Newbery igualó en su cancha 2 a 2 con Rodeo del Medio y de esta manera sumó el primer punto tras 5 fechas.

 

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados