CUARTA FERIA DEL LIBRO
domingo, 04 septiembre de 2016 | 18:56

El Instituto Superior “Nuestra Señora del Carmen” se presentó en Villa Mercedes

La institución privada exhibió las carreras de su oferta educativa 2017. Profesorado de Historia, de Geografía y de Educación inicial son las opciones en las que se podrán inscribir todos los interesados, desde el 17 de octubre hasta el 15 de diciembre de este año.

La institución privada exhibió las carreras de su oferta educativa 2017.

La institución privada exhibió las carreras de su oferta educativa 2017.

Entre los stands que participaron de la Cuarta Feria Nacional del Libro en Villa Mercedes, se encontraba el del Instituto Superior “Nuestra Señora del Carmen”, representado por Solange Pérsico.

“Es un instituto de gestión privada especializado en formación docente, que ya tiene más de nueve años de trayectoria en la ciudad villamercedina. Estamos promocionando la oferta educativa de nuestras institución con tres profesorados: Profesorado de Historia, Geografía –cuatro años de duración con un título a nivel nacional cada uno- y de Educación Inicial”, comentó la representante.

Además mostró dos publicaciones: “’Entrevistas’ es una revista digital de trabajos académicos que se desarrolla desde el 2011; y ‘Educare’ es el boletín informativo que circula dentro del instituto para difundir las actividades académicas.

Las inscripciones serán del 17 de octubre al 12 de diciembre en la calle Almafuerte 473. Además, la institución cuenta con una página de Facebook (Instituto Superior Nuestra Señora del Carmen) para efectuar consultas.

Nota: Pablo Lucero.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Jesica Flandes.

Edición: Fernando Testi.

Corrección: Berenice Tello.