SAN LUIS
miércoles, 31 agosto de 2016 | 13:11

Mejoras y reconstrucción del Canal 0

San Luis Agua trabajó en la limpieza, mantenimiento y reconstrucción de un tramo del Canal 0, ubicado en la ciudad de San Luis. La Subgerencia de Canales intervino en un tramo afectado por maniobras anexas.

El Canal 0, bajo tareas de reconstrucción.

El Canal 0, bajo tareas de reconstrucción.

La sociedad estatal, conducida por Facundo Domínguez, finalizó esta semana la intervención en el Canal 0 con acciones de limpieza y mantenimiento, además de ejecutar trabajos de refacción sobre su traza ya que su curso y funcionamiento estuvieron afectados por maniobras anexas.

El Canal 0 posee 7.200 metros de conducción del recurso a cielo abierto, abasteciendo de agua para riego y recorriendo diversas zonas de la ciudad capitalina, extendiéndose hasta la R.N. Nº 147, dirección hacia San Juan.

Las tareas de mejora e intervención sobre la red provincial de canales son coordinadas por el responsable de este departamento, Alejandro Garraza, continuarán hasta fin de año, en pos de proveer un servicio de agua cruda para riego de modo estable y con los volúmenes requeridos por los usuarios.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.