MEDICINA DEL INTERIOR
miércoles, 31 agosto de 2016 | 16:47

El Hospital de Concarán tiene nuevo director médico

El doctor Roberto César Masachesi  es el nuevo director médico del Hospital de Concarán. Ingresó al sistema de salud pública de la provincia el 26 de junio de 1978 y lleva 38 años de carrera sanitaria. Aportará toda su experiencia al nosocomio de la localidad donde reside.

El doctor Roberto César Masachesi  es el nuevo director médico del Hospital de Concarán.

El doctor Roberto César Masachesi es el nuevo director médico del Hospital de Concarán.

Masachesi estuvo varios años en el Hospital de Justo Daract, luego pasó por el Policlínico de Villa Mercedes, fue director del Hospital de Buena Esperanza, y hace ocho años que reside y trabaja en el hospital donde, a partir de la fecha, es el nuevo director.

“Conozco la realidad del sistema sanitario de la provincia como pocos porque, además de la experiencia acumulada en casi 40 años de carrera sanitaria, me tocó ejercer en distintos establecimientos sanitarios de San Luis”, señaló el odontopediatra.

El jefe del Programa Medicina del Interior, Pablo Díaz, justificó su elección en la dirección del nosocomio del Valle del Conlara: “Tenía el perfil ideal para el cargo: ya fue director, vive en Concarán, trabaja en el hospital, conoce a la gente y la idiosincrasia del lugar. Le aportará todo lo que el establecimiento necesita”.

Para el doctor Masachesi su designación es un reconocimiento a la trayectoria: “Voy a emplear mi filosofía de vida, que es el diálogo. El personal es excelente y mejoraremos la convivencia interna”, aseguró.

Sobre las expectativas acerca de su gestión, puntualizó: “Sacaremos el hospital hacia el pueblo, visitaremos escuelas, medios de comunicación e instituciones haciendo prevención. Tengo la camiseta puesta de la salud pública”, concluyó.

 

Nota: Prensa Ministerio de Salud.

Foto: Web.

Corrección: Mariano Pennisi.

 

EPÍGRAFE:

El doctor Roberto César Masachesi  es el nuevo director médico del Hospital de Concarán.