TORNEO FEDERAL “A”
martes, 30 agosto de 2016 | 16:24

Juventud lanzó una campaña de socios y presentó los refuerzos

El club puntano que milita en la tercera categoría del fútbol argentino lanzó la campaña de socios y presentó de manera oficial los refuerzos que llegaron a la institución para disputar el certamen nacional.

Darío Orozco presentó a los refuerzos de Juventud.

Darío Orozco presentó a los refuerzos de Juventud.

Bajo el lema “Esta campaña volveremos a estar contigo” Juventud comenzó con la campaña de socios. Gastón Lardet, director de la campaña de campaña de socios explicó cuáles son los beneficios para aquellos hinchas del “Juve” que decidan asociarse a la institución.

Lardet indicó que “el principal beneficio de ser socios del club es pertenecer a la familia ‘Auriazul’” y a continuación detalló que “ser socio habilita al hincha a ingresar al estadio en los partidos que el equipo haga las veces de local tanto en el torneo Federal ‘A’ como en el torneo local”.

Con respecto al valor del abono, el director de la campaña societaria dijo que “la cuota social tendrá un valor de $100 y el abono deportivo ‘Popular’ tendrá un costo de $130, lo que hace un valor total de $230 mensuales, para tener todos los beneficios”.

“En el caso del abono deportivo ‘Platea Este’ y ‘Platea Oeste’ tendrá un valor de $180 y $250, respectivamente, más la cuota social de $100, lo que hace un total de $280 y $350”, comentó Lardet.

Cáceres, Rudisi, Llodra, Tombolini, Slimmens, Sánchez, Fernández, Ojeda.

Cáceres, Rudisi, Llodra, Tombolini, Slimmens, Sánchez, Fernández y Ojeda, .

En la continuidad de la conferencia, Darío Orozco, presidente de Juventud presentó a Santiago Sánchez, Pablo Rudisi, Leonel Llodra, Nicolás Slimmens, Lautaro Cáceres y Laureano Tombolini, los refuerzos del club para la presente temporada. Además participaron de la conferencia, el entrenador del “Juve”, Walter Sanfilippo; al ayudante de campo, Fabio Giménez y los jugadores Marcos Fernández y Gabriel Ojeda.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados