BOXEO
martes, 30 agosto de 2016 | 13:58

Este viernes 2 de septiembre el Boxeo de la Puntanidad llega a Villa Mercedes

El Boxeo de la Puntanidad se presentará el viernes 2 de septiembre en Villa Mercedes, desde las 21:00 en el Alberdi Club, con entradas generales a $50. Serán 8 peleas amateurs y una profesional, en la que se presentará el local Esteban Stodulski. Este miércoles a las 11:00 se realizará la conferencia de prensa en el Salón Azul del edificio municipal mercedino.

boxeo

La segunda velada del Boxeo de la Puntanidad está en marcha, en Villa Mercedes se disputará una nueva instancia de la iniciativa que promueve al boxeo amateur de San Luis. Las promesas del box puntano dejarán todo en el ring para demostrar el potencial sanluiseño.

El “Turco” Stodulski será la atracción de fondo, en una velada que se completará con ocho peleas amateurs de contendientes puntanos. Las entradas, cuyo valor será de $50, se venderán la noche de la pelea en el ingreso al Alberdi Club, ubicado en calle Belgrano 972.

Este miércoles desde las 11:00, en el Salón Azul del edificio de la Municipalidad de Villa Mercedes, se hará la presentación del evento. La iniciativa es llevada a cabo por el Gobierno de la provincia de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.