SAN LUIS AGUA
miércoles, 24 agosto de 2016 | 10:37

Manipulación de llave reguladora en el acueducto Nogolí

En la habitual rutina de inspecciones por los acueductos provinciales, personal de cuadrilla de San Luis Agua corroboró la perpetración de un acto vandálico sobre el acueducto Nogolí a la altura del kilómetro 907, en las inmediaciones de la estancia denominada “La Consulta”.

Manipulación de llave reguladora en el acueducto Nogolí.

Manipulación de llave reguladora en el acueducto Nogolí.

En esta ocasión, el hecho vandálico se registró sobre una válvula reguladora de presión que fue abierta para la obtención de mayor presión, ocasionando desperfectos en el funcionar del ducto. Por tal motivo, se planificaron las acciones de reparación que iniciaron este miércoles y constan de la sustitución de parte de la cañería afectada.

San Luis Agua nuevamente advierte que las roturas intencionales, los actos vandálicos y las conexiones clandestinas constituyen graves infracciones sobre los bienes públicos, los que son plausibles de aplicación de multas y sanciones. Además, desde la entidad se solicita denunciar cualquier acto vandálico o de manipulación de la infraestructura hídrica, a través del mail acueductos@sanluisagua.com.ar;  telefónicamente al 2664452000 internos 4873 y 4877, o bien acercándose a las oficinas de San Luis Agua, ubicadas en el edificio Capital de Terrazas del Portezuelo.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.