TORNEO FEDERAL “B”
sábado, 20 agosto de 2016 | 20:23

Newbery perdió en su visita a Las Heras

El conjunto que conduce Gerardo Gómez cayó por 1 a 0 ante Huracán Las Heras por la 2ª fecha del Torneo Federal “B”. El gol lo marcó Mauro Rosales en contra a los 22 minutos de la primera parte. El “Pitojuán” buscará revancha el próximo miércoles, cuando reciba en el “Osvaldo Centioni” a Luján Sport.

Newbery perdió en su visita a Las Heras.

Newbery perdió en su visita a Las Heras.

El elenco villamercedino viajó a la provincia de Mendoza para medirse, por la segunda fecha del Torneo Federal “B”, con Huracán Las Heras.

El “Aurinegro” tuvo pasajes de buen fútbol que le permitieron llegar con peligro sobre el arco del “Globo”, pero le faltó contundencia a la hora de culminar cada una de las llegadas.

El local se puso en ventaja gracias al tanto en contra de Mauro Rosales, a los 22 minutos de la primera mitad, y tuvo la chance de aumentar diferencias a los 33 minutos, cuando Facundo Carballo le contuvo un penal a Gabriel Moyano.

La ventaja conseguida por Huracán le permitió manejar la pelota con mayor tranquilidad. Newbery buscó el empate, pero no encontró chances claras para vulnerar la defensa local, y cayó en su segunda presentación en el certamen.

El “Pitojuán” tendrá revancha rápidamente, ya que el miércoles se jugará la tercera fecha del torneo y enfrentará a Luján Sport en el “Osvaldo Centioni”.

Nota y foto: Jorge Gallego.