LIGA SANLUISEÑA
sábado, 20 agosto de 2016 | 20:30

Lluvia de goles en la 3ª fecha del fútbol puntano

Este sábado comenzó un nuevo capítulo del fútbol puntano, en el cual se registraron 26 goles en 5 partidos. Defensores goleó en su cancha y ganaron Villa de la Quebrada, CAI San Luis y Juventud. Aquí, todos los resultados.

Defensores goleó a Independiente de Beazley.

Defensores goleó a Independiente de Beazley.

El actual campeón de la Liga Sanluiseña no tuvo mayores inconvenientes para vencer a Unión San Luis por 4 a 1. Con esta victoria, CAI San Luis es el líder de la Zona 2 del torneo, con 9 unidades. Los goles del encuentro los marcaron Ignacio Morán, Tomás Garro, Santiago y Nicolás Pavisich, para CAI; Jorge Albelo convirtió el único gol de Unión.

CAI venció a Unión por 4 a 1.

CAI venció a Unión por 4 a 1.

El subcampeón del torneo, Defensores del Oeste, goleó a Independiente de Beazley 11 a 0, y es escolta de CAI en la Zona 2, con un juego menos. Los goles del “Carbonero” fueron marcados por Diego Díaz x 4, Walter Quevedo x 2, Juan José Lucero x 2, Fernando Saconi x 2 y Ayrton López.

Por la Zona 1, Victoria venció a EFI por 3 a 0 y es el único puntero con puntaje ideal (9 puntos). Facundo Sánchez, Sebastián Miranda y Pablo Domínguez fueron los autores de los goles.

Juventud derrotó a El Chorrillo por 3 a 1.

Juventud derrotó a El Chorrillo por 3 a 1.

En Donovan, el “Juve” consiguió su primer triunfo en el torneo, al derrotar a El Chorrillo por 3 a 1 con goles de Kevin Arias y Franco Cabrera x 2. El gol del local lo marcó Carlos Heredia, de penal.

Diego Oropel y Adrián Chirino le dieron la victoria a Villa de la Quebrada, que enfrentó de visitante a EL Lince.  El encuentro finalizó 2 a 1; el gol del local lo marcó Daniel Altamirano.

Villa de la Quebrada le ganó a El Lince por 2 a 1.

Villa de la Quebrada le ganó a El Lince por 2 a 1.

Resultados de la fecha

CAI 4 – 1 Unión

Defensores 11 – 0 Independiente

EFI Juniors 0 – 3 Victoria

El Chorrillo 1 – 3 Juventud

El Lince 1 – 2 Villa de la Quebrada

Nota y fotos: Jorge Gallego.