TORNEO FEDERAL “A”
miércoles, 17 agosto de 2016 | 13:07

Juventud y Newbery jugarán un amistoso

Este miércoles desde las 21:00, el “Juve” visitará al “Pitojuán” en lo que será un nuevo encuentro amistoso del conjunto de Walter Sanfilippo, en la preparación de cara al Federal “A”. Por su parte, el entrenador “Aurinegro”, Gerardo Gómez, probará el equipo que enfrentará a Huracán Las Heras por la segunda fecha del Federal “B”.

Juventud y Newbery jugarán un amistoso.

Juventud y Newbery jugarán un amistoso.

Para Juventud será un nuevo amistoso de preparación en busca de la puesta a punto para el inicio de Torneo Federal “A”. Los dirigidos por Sanfilippo vienen de igualar con Gimnasia de Mendoza y el entrenador buscará nuevas alternativas en un equipo totalmente nuevo.

Por su parte, Jorge Newbery, ya en competencia oficial, aprovechará la ocasión para realizar la práctica de fútbol semanal, en la cual Gerardo Gómez parará el posible equipo para visitar el próximo domingo a Huracán Las Heras en Mendoza, por la segunda fecha del Torneo Federal “B”.

El cotejo que comenzará a las 21:00 se jugará en el “Osvaldo Centioni” de la ciudad de Villa Mercedes y la entrada tendrá un costo de $50.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.