FIN DE SEMANA LARGO
sábado, 13 agosto de 2016 | 10:31

San Luis recibe a turistas de todo el país

Provenientes de diversas provincias de Argentina, los turistas arriban a la provincia con el objetivo de disfrutar de los innumerables escenarios naturales, la tranquilidad y los servicios. El clima cálido juega un papel importante a la hora de elegir este destino.

Los turistas arriban a la provincia con el objetivo de disfrutar de los innumerables escenarios naturales.

Los turistas arriban a la provincia con el objetivo de disfrutar de los innumerables escenarios naturales.

Este viernes arribaron a la ciudad de San Luis turistas principalmente de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Todos coincidieron en las ganas de conocer los ríos, las sierras, los diques y los variados destinos turísticos como Villa de Merlo, Potrero de los Funes, Sierras de las Quijadas y Villa Mercedes, entre otros.

Ya en el cierre de esta semana, algunos de los alojamientos de los principales destinos turísticos se encontraban completos.

“Desde este jueves han llegado a San Luis delegaciones de turistas que se alojan en Merlo y localidades cercanas; todas ubicadas en la Costa de los Comechingones. También recibimos consultas de familias que vienen en sus autos particulares a San Luis. Vienen desde Córdoba, Buenos Aires, Rosario, La Pampa, algunos por primera vez y otros no”, manifestó Romina Muñoz, una de las informantes del Ministerio de Turismo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.