Participarán de la 2ª Expo Tatoo que tendrá lugar este viernes, sábado y domingo en el Hotel Dos Venados. Habrá seminarios, bandas en vivo y shows de suspensión.

La expo tendrá lugar el 12, 13 y 14 de agosto en el Hotel Dos Venados.

La expo tendrá lugar el 12, 13 y 14 de agosto en el Hotel Dos Venados.

En esta exposición, que abrirá sus puertas este viernes a las 14:00, los visitantes encontrarán stands de venta de indumentaria, accesorios, insumos y todo lo relacionado con el mundo del tatuaje.

Uno de los organizadores, Gonzalo Arroyuelo, informó que participarán alrededor de 70 artistas de San Luis, Córdoba, Buenos Aires, San Juan, La Rioja, Mendoza y Santa Fe, además de representantes de Brasil, Uruguay y Chile.

Espectáculos musicales

Entre las actividades programadas, el sábado 13 a las 22:00 se presentará Apraxico Asesino de San Luis y a las 23:00, Carballo Rapero de Córdoba.

El domingo 14 se realizará el show de suspensión a cargo de La Gárgola Suspension Team de Santa Fe, de 22:00 a 00:00, en Rock & Beer Bar, ubicado en Sucre y Lavalle. También se presentará Apofenia, banda de San Luis, y a las 23:00, para el cierre, Xspinas de San Luis, integrada por los organizadores del evento.

Las entradas se pueden adquirir en el lugar del evento a un valor de $60 el día o el abono por los tres veladas a $150.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.