MINISTERIO DE SEGURIDAD
viernes, 12 agosto de 2016 | 13:51

La ministra de Seguridad se reunió con el intendente de Santa Rosa del Conlara

Este miércoles por la mañana, la ministra Beatriz Alagia recibió en su despacho al intendente de Santa Rosa, Miguel Postiguillo, con quien abordó distintos temas inherentes a la realidad de la citada localidad del Valle del Conlara.

Seguridad brindó soluciones a las problemáticas planteadas por el jefe comunal de Santa Rosa.

Seguridad brindó soluciones a las problemáticas planteadas por el jefe comunal de Santa Rosa.

Durante la reunión, en la que acompañó a la funcionaria provincial el subjefe de la Policía de la Provincia, Claudio Latini, el jefe comunal manifestó que la localidad posee cámaras de seguridad que en este momento no están funcionado, añadiendo además que durante los fines de semana grupos de jóvenes se reúnen en el balneario a ingerir bebidas alcohólicas. A ello sumó la falta de personal policial en la comisaría.

Tras atender lo planteado, la ministra y el subjefe policial se comprometieron a realizar las gestiones pertinentes para que las cámaras sean puestas en funcionamiento, objetivo del que harán partícipe al Ministerio Ciencia y Tecnología. También se intensificarán los operativos y recorridos por la zona del balneario, mientras que se reforzará el número de efectivos en la comisaria con personal del cuartel de bomberos de la Policía, que están afectados al aeropuerto de la localidad.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados