BOXEO
jueves, 11 agosto de 2016 | 17:41

Todo listo para la pelea de Soledad Frías

La puntana se subirá este viernes al ring del Club Vecinal La Merced para enfrentarse a la cordobesa Soledad Juncos. Este jueves fue el pesaje, en el que las boxeadoras arrojaron el mismo kilaje (53,7 kg), y la conferencia de prensa.

Las boxeadoras se mostraron predispuestas para subir este viernes y dejar todo arriba del cuadrilátero.

Las boxeadoras se mostraron predispuestas para subir este viernes y dejar todo arriba del cuadrilátero.

 Desde las 21:30 arranca la primera de las veladas del boxeo de la Puntanidad, con siete peleas; seis amateurs y una profesional, en la cual la campeona de San Luis, Soledad Frías, se enfrentará a su par, la cordobesa Soledad Juncos.

Las entradas tendrán un valor de $50 y podrán comprarse por taquilla la noche de la contienda.

Este jueves fue la presentación de las veladas de boxeo de la Puntanidad, en la que la jefa del Subprograma Integración Social, Cintia Ramírez, dependiente de la Secretaría de Deportes, informó que “cada 15 días habrá 10 eventos de box que se realizarán en distintos puntos de la provincia”.

Por su parte, las boxeadoras se mostraron predispuestas para subir este viernes y dejar todo arriba del cuadrilátero. El promotor de las contiendas, Johnny Díaz, destacó el nivel de las peleadoras y el hecho de que el Gobierno de San Luis, a través de la cartera de Deportes, impulse un espacio en donde puedan mostrarse los púgiles puntanos.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.