CONCIENTIZACIÓN LÚDICA
jueves, 11 agosto de 2016 | 13:40

A través del juego, 52 niños aprendieron a cuidar el agua

Continúa el ciclo de visitas en los jardines de toda la provincia, acercando a los alumnos y docentes el mensaje sobre la importancia del cuidado del recurso hídrico. Este miércoles en San Francisco se capacitaron 52 chicos, de entre 4 y 6 años, del Centro Educativo Nº 19 “Sarmiento”.

El plan recorre toda la provincia llevando conciencia los más pequeños.

El plan recorre toda la provincia llevando conciencia los más pequeños.

A través del plan “Conciencia X el Agua”, se brindó este miércoles una serie de tres presentaciones lúdicas que incluyen a los alumnos de nivel inicial en la realidad doméstica, a través de la visibilización de la problemática hídrica. En esta ocasión, la capacitadora Débora Escudero Careglio compartió los mensajes concientizadores a través de juegos e historias con los más pequeños de la escuela.

Cada instancia de visita se realiza mediante el contacto con la gerencia de Prensa y Comunicación a cargo de Gabriela Puerto Mestre, mediante la planificación a través de un cronograma que se va actualizando a medida que las instituciones solicitan la visita. Quienes deseen recibir una visita, pueden escribir a sanluisaguaprensa@gmail.com o llamar al 4452000 Int. 3437.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.