SANTA ROSA DEL CONLARA
martes, 09 agosto de 2016 | 10:58

Realizarán la matriculación de embarcaciones

San Luis Agua comunica que el próximo viernes 12 de agosto se facilitarán los medios para realizar la renovación y matriculación de embarcaciones en la delegación Santa Rosa del Conlara de la sociedad estatal.

El viernes 12 de agosto se realizará la renovación y matriculación de embarcaciones en la delegación de Santa Rosa del Conlara.

El viernes 12 de agosto se realizará la renovación y matriculación de embarcaciones en la delegación de Santa Rosa del Conlara.

La convocatoria a los usuarios de embarcaciones es realizada por el departamento de Seguridad de San Luis Agua, a cargo de Carlos Prieto. Los interesados en efectuar dichos trámites deberán acudir a la dependencia de San Luis Agua en la mencionada localidad, el próximo viernes de 9:00 a 13:00.

Para mayor información y consultas, deberán comunicarse con la subgerencia de Seguridad de San Agua, vía correo electrónico a seguridadslase@gmail.com o telefónicamente al 4452000 Int. 4873. Por su parte, el interno para contactarse con la dependencia de Santa Rosa del Conlara es el 6506 y su correo electrónico, delegacionconlara@gmail.com

Asimismo, se recuerda a los usuarios de embarcaciones de toda la provincia que en el sitio web de San Luis Agua (www.sanluisagua.com.ar) se encuentran disponibles los requisitos y costos para matriculación y renovación de embarcaciones a remo o propulsados por motor, además de las condiciones de seguridad exigidas para cada tipo de embarcaciones.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.