TURISMO NACIONAL – CLASE 2
sábado, 06 agosto de 2016 | 11:21

La “legión puntana” sale a pista en Termas del Río Hondo

Este sábado se corren las series de la Clase 2 del Turismo Nacional, en el Autódromo Internacional de Termas del Río Hondo (Santiago del Estero), donde se lleva a cabo el 8º capítulo de la temporada 2016 y los pilotos puntanos quieren ser protagonistas. Marcos Fernández, Rodrigo Verdeguer y Sergio Fernández estarán en pista en busca de buenos resultados que los dejen bien parados para la final.

La legión puntana sale a pista en Termas de Río Hondo.

La “legión puntana” sale a pista en Termas del Río Hondo.

El volante puntano, Marcos Fernández, que compite bajo la estructura del JF Racing, se ubicó 22º en los entrenamientos, a una distancia de 1,5 segundos del liderazgo. Misma diferencia pero disímil puesto obtuvo Fernández en la clasificación, donde alcanzó el 20º puesto, lo cual le permitirá largar en la tercera fila de la serie, en la jornada de mañana, según detalló Prensa del piloto.

Cuando todo evidenciaba que Rodrigo Verdeguer (VW Gol) venía desarrollando una jornada de menos a más, luego de mejorar significativamente del primero al segundo entrenamiento, bajando en 2 segundos su registro de vuelta, todo se complicó en la clasificación, primero a causa de un rival que obstruyó el radio de giro ideal del piloto puntano, y luego por la rotura de la selectora de la caja de velocidades.

Horarios:

Sábado 6/8

13:30hs – 1º Serie

14:00hs – 2º Serie

14:30hs – 3º Serie

Domingo 7/8

11:50hs – Final (15 vueltas).

 

Foto: Prensa Marcos Fernández.

Corrección: Mariano Pennisi.