LIGA SANLUISEÑA
sábado, 06 agosto de 2016 | 19:34

El campeón comenzó con todo en fútbol puntano

CAI San Luis venció 2 a 0 a Juventud en el inicio del torneo clausura de la Liga Sanluiseña. El equipo de Daniel “Pela” Miranda se quedó con el triunfo en el comienzo del torneo. En los otros dos encuentros de la jornada, El Chorrillo derrotó 3 a 2 a Unidos del Sur y EFI cayó 2 a 1 con Huracán.

CAI derrotó a Juventud.

CAI derrotó a Juventud.

En la cálida tarde puntana se puso en marcha el torneo clausura de la Liga Sanluiseña. En la cancha del “Azzurro”, el local venció a Juventud por 2 a 0 con goles convertidos por Rodrigo Gómez y Santiago Pavisich.

En otro de los encuentros de la jornada, El Chorrillo derrotó en su cancha a Unidos del Sur por 3 a 2. Los goles del encuentro llegaron todos en la segunda mitad. Para El Chorrillo marcaron Enzo Funes, en dos ocasiones, y Pedro Abarca; mientras que para Unidos, convirtieron  Maximiliano Díaz y Mario Lohaiza.

El Chorrillo venció a Unidos del Sur.

El Chorrillo venció a Unidos del Sur.

El encuentro que cerró la jornada se jugó en la EFI, donde el “Tricolor” cayó por 2 a 1 con Huracán. El equipo de Maxi Rosales ganaba con gol de Sebastián Miranda, pero en la segunda parte el “Globo” dio vuelta el marcador para quedarse con la victoria.

Nota y fotos: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.