CAPACITACIÓN LÚDICA
jueves, 04 agosto de 2016 | 11:57

La conciencia en el cuidado del agua alcanza a más escuelas

Este miércoles el plan “Conciencia X el Agua” realizó dos presentaciones lúdicas para niños de 4 y 5 años en la Escuela Pública Bilingüe Digital “Nelson Mandela”. El cronograma de visitas continúa abierto para las escuelas que deseen sumarse.

Conciencia X el Agua visitó la escuela bilingüe de La Punta.

Conciencia X el Agua visitó la escuela bilingüe de La Punta.

El plan que durante el corriente año lleva un mensaje de conciencia a través de técnicas lúdicas, capacitó ayer a 46 niños y niñas de la escuela bilingüe de la ciudad de La Punta. Los pequeños pertenecen a las salas de 4 y 5 años, quienes se involucraron de modo activo y entusiasta en las actividades propuestas por la capacitadora Débora Escudero Careglio.

Durante el corriente año, el plan capacitó a 748 niños en diferentes localidades y parajes provinciales, teniendo previsto en el cronograma de próximas visitas escuelas de San Francisco del Monte de Oro, Villa de la Quebrada y de la ciudad de San Luis.

Las instituciones interesadas pueden comunicarse con la gerencia de Prensa y Comunicación de San Luis Agua, a través del correo sanluisaguaprensa@gmail.com

 

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.