CONSUMO DE AGUA CRUDA
lunes, 01 agosto de 2016 | 12:14

San Luis Agua habilitará el pago de boletas a través de Pago Fácil

La sociedad estatal comunica a los usuarios de agua cruda de la provincia que a partir de septiembre se sumará una nueva modalidad de pago a los consumos de agua cruda, a través del sistema Pago Fácil.

A partir de septiembre la boleta podrá abonarse en Pago Fácil.

A partir de septiembre la boleta podrá abonarse en Pago Fácil.

Esta nueva alternativa para el pago de los consumos con la que contarán los usuarios, se suma a las otras opciones existentes como el abono en Banco Supervielle, sistema Pago Mis Cuentas y depósitos y/o transferencias.

Además se recuerda que los usuarios pueden acceder a sus boletas a través de www.sanluisagua.com.ar indicando número de padrón, o bien accediendo por medio del sitio web de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos www.rentas.sanluis.gov.ar

Por otra parte,  la gerencia administrativa – contable de San Luis Agua, a través de la subgerencia de Recursos, mantiene vigente planes de facilidades de pago para los usuarios de agua cruda que presenten deuda. Para mayor información sobre los planes de moratoria y otras modalidades de pago, comunicarse a recursos@sanluisagua.com.ar o telefónicamente al 4452000, Internos 4873-20-21.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua,

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados