EVENTOS CULTURALES
sábado, 30 julio de 2016 | 11:02

Talleres y muestras para toda la comunidad

La titular del Subprograma Eventos y Gestión Cultural, Juliana Lucero, del Ministerio de Turismo y Las Culturas, invitó a los talleres que se realizarán en la Casa de las Culturas y a las muestras en los museos provinciales.

Juliana Lucero titular del Subprograma Eventos y Gestión Cultural.

Juliana Lucero titular del Subprograma Eventos y Gestión Cultural.

La funcionaria invitó a los talleres para docentes, uno de “Meditación en las escuelas” y el otro sobre “El arte como puente”. También informó que comenzará en agosto un taller de piano y órgano denominado “La Puntanidad y el universo musical”, dictado por Javier Sesmilo.

Otro taller que se suma a los que ya están en marcha en la Casa de las Culturas es el de “Telar artesanal” y el de fotografía dictado por Darío Molina, denominado “Hablemos de fotografía digital”.

Juliana Lucero dijo que “los talleres tienen un valor muy accesible” y explicó que por inscripciones y horarios interesados pueden dirigirse a la “Casa de las Culturas, ubicada en San Martín entre 9 de Julio y 25 de Mayo.

Finalmente invitó a toda la comunidad y turistas a visitar la muestra “Paisajes de Concarán” de Víctor Lucero en la Casa de las Culturas. La muestra en el Centro Cultural “Puente Blanco” de Jorge Milán y Alejandra Echeverri, y las obras de Lidio Sotomayor en el Museo “Dora Ochoa de Masramón”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.